En esta sección del blog gourmet by Corte&Cata os presentamos algunos de los productos de temporada elegidos por nuestros chefs para confeccionar la carta de nuestro servicio de comida a domicilio en Salamanca

En el inicio de verano tenemos a nuestra disposición los frutos de hueso, hoy hablaremos del melocotón. Fruto originario de Asia que ha tenido gran adaptación en nuestro territorio, sobre todo en Castilla la mancha y Aragón.

Sus calidades organolépticas son de gran interés para la cocina. Es un ingrediente versátil porque vale tanto para elaboraciones saladas como para postres. Su gran aroma nos remite directamente a la frescura del verano, su carne es jugosa y es muy ligero. Sus propiedades nutricionales son muy conocidas, es rico en vitaminas a, c y e antioxidantes y fibras.

En nuestro servicio de comida a domicilio (corteycata.es/inicio-domicilio) os proponemos las Anchoas de Santoña, melocotón asado y aove. Plato para los amantes de las anchoas indicado para los días calurosos de verano, le aconsejamos como maridaje el vino blanco ecológico Caraballas un excelente verdejo de equilibrio natural Todo está disponible para take away. Nosotros traemos los productos de la mejor calidad de los proveedores de confianza para satisfacerte.

Ahí dejamos nuestra sugerencia de la semana esperamos que os guste. Buen apetito !!!

reservas: 923009057
reservas: 923055342
reservas: 923018952